SERVIDORES DE NIÑOS
Una carta para los santos que han de servir con los niños durante
la Conferencia de habla hispana en el sur de California


Queridos servidores de niños:


¡Alabamos al Señor por darnos esta oportunidad de servir juntos! Queremos usar este tiempo para cooperar con el Señor a fin de cultivar la siguiente generación para la vida de iglesia. Es por ello que queremos compartir la misma visión, ser unánimes y de un solo corazón para que los niños vean en nosotros un modelo de alguien que vive la vida divina expresada en nuestra vida humana.

 

El servicio con los niños se llevará a cabo el fin de semana del 17 al 19 de enero del 2020, en el 1916 W Ball Road, Anaheim, California. Lo siguiente es el horario de llegada de los servidores:

● Sesión 1 (viernes en la noche): 6:30pm

● Sesión 2 (sábado en la tarde): 2:30pm
● Sesión 3 (sábado en la noche): 6:00pm
● Sesión 4 (domingo en la mañana): 8:30am

A continuación algunos puntos que queremos tener presentes en nuestro servicio con los niños:

 

  1. Llegue a tiempo y con un espíritu ejercitado.

  2. Favor de notificar si no puede venir y deje saber quién ha de tomar su lugar. (Puede contactar al hermano Michael Quiñones al 714-757-8951 o a la hermana Lety Valdez al 714-272-0955.)

  3. Por causa de los nuevos que han de venir y para ser un modelo para los niños, por favor, vístase apropiadamente.

  4. Favor de referirse a los niños por su nombre; nunca les llame hermano o hermana ya que ellos todavía no han sido regenerados. No se presente a ellos como: “yo soy el hermano...”. Mejor díganle que le llamen a usted “Sr.”, “Sra.” o “Srta.”, para promover el respeto hacia los adultos.

  5. Nunca vaya solo con un niño al baño. Si necesita llevar a algún niño al baño, siempre lleve consigo a más de un niño y notifique a uno de los que sirve con usted que ha de llevar a unos niños al baño.

  6. Estamos sirviendo en coordinación. No cambie el horario ni las actividades por su propia cuenta. Siempre tenga comunión con aquellos con quienes sirve. No se ofenda cuando alguien trate de corregirle.

  7. Aunque promovemos la compenetración entre los santos, pedimos que no se envuelva en conversaciones largas con los servidores, sino recuerde que su función es servir a los niños.

  8. Esté dispuestos a servir en el área que sea necesaria y no en la que usted desee.

  9. Háblele a los niños en amor. Si es necesario que el niño reciba una palabra firme, si es que no tiene la gracia para hacerlo, diríjase a uno de los hermanos encargados en su grupo.

Este año animamos a aquellos que se han ofrecido como voluntarios para servir con los niños durante la conferencia de habla hispana a presentar su información para una verificación de antecedentes. Para enviar su información, vaya a https://ministryopportunities.org/LSM. Luego, bajo "Current Ministry Opportunities", haga clic en "LSM Conferences & Trainings". Haga clic en "Children's Serving One - Spanish Speaking Conference" y haga clic en "Proceed". Seleccione el idioma deseado y acepte los términos haciendo clic en "Sí". Finalmente, ingrese la información requerida y complete el formulario.

En Cristo,
Los hermanos que servimos con los niños

Historias

Tema General: Un pueblo escogido por Dios para que sea Su tesoro personal (PDF)

Horario de las reuniones de los niños