Conferencia de habla hispana en el sur de California del 2020
Instrucciones acerca del cuidado de niños

Quisiéramos brindarle más detalles con respecto a la conferencia de niños durante la Conferencia de habla hispana, a celebrarse durante el fin de semana del 17 al 19 de enero del 2020.

Puntos importantes:

  • No se permitirá la entrada de niños al salón de reunión del Centro de Conferencia del Ministerio, MCC. Ver a continuación información específica para cuidado de niños de acuerdo a edades.

  • Las reuniones de niños (K-6 grado) y el salón para padres con niños pequeños o de edad preescolar (0-PreKinder) estarán en el local de reunión del distrito 2 de la iglesia en Anaheim localizado en el 1916 W Ball Rd, Anaheim CA 92804. Favor de notar el cambio de localización.

  • Como recordatorio, el horario de la conferencia es el siguiente:

Viernes, 17 de enero       7:30 – 9:30pm          1ra. reunión
Sábado, 18 de enero       3:30 – 5:30pm         2da. reunión
                                           6:45 – 8:45pm         3ra. reunión
Domingo, 19 de enero   9:30am – 12:00pm   4ta. reunión

Salón para padres con niños de 0-5 años que no estén en Kindergarten


Los padres pueden cuidar a los niños de edad de infancia hasta preescolar en un salón que se va a proveer con la transmisión en vivo de la conferencia en unos de los salones del 1916 W. Ball Road durante todas las reuniones de la conferencia. Ningún niño debe dejarse desentendido. (Nota: no habrá provisión para los niños de preescolar ni habrá un cuarto para los padres ver los mensajes en el Centro de Conferencias del Ministerio.)

 

  • Cada niño deberá estar acompañado de su padre o madre o un adulto en todo momento.

  • No se aceptarán niños mayores de 5 años en este salón, aunque sus padres estén en el salón cuidando a un hermano menor.

  • No se proveerán juguetes u otra cosa para mantener ocupados a los niños. Favor de traer lo necesario para mantenerlos ocupados y calmados. Absténgase de traer crayones, pinturas, marcadores, plastilina o play-doh o cualquier cosa que pueda manchar o quedarse atascada en el piso o paredes, aunque sean “washable”.

  • Absténgase de hacer o recibir llamadas telefónicas. Consideremos a los demás que están en el salón y deseen escuchar la reunión.

  • Por favor, esté pendiente de su hijo en todo momento.

  • No permita que su niño este fuera del salón solo.

  • No se permitirá que los padres estén merodeando las otras áreas del edificio.

  • Recuerde que el propósito de este salón es proveer un lugar seguro en el que los padres puedan estar con los niños pequeños, pero que también puedan disfrutar del mensaje. Favor de mantener los niños tranquilos y sin hacer mucho ruido.

  • No se proveerá meriendas. No se proveerá cena el sábado. Favor de preparar y traer los alimentos necesarios para usted y sus niños.

  • Por razones de espacio, no más de un adulto cuidando a un niño.


Reunión de niños de Kindergarten a sexto grado

Nos complace poder tener un tiempo maravilloso de compenetración con los queridos hijos de los santos de las Iglesias en el 1916 W. Ball Road, Anaheim, California. Sus hijos han de disfrutar de diferentes actividades, tales como cánticos, historias, juegos, manualidades y meriendas, mientras a su vez conocen a otros niños de su misma edad.


Restricciones de edad
El servicio con los niños se llevará a cabo los tres días de la conferencia. El mismo será para niños de Kindergarten hasta sexto grado. Para poder asistir, los niños deben al menos tener 5 años de edad y cursar el Kindergarten.


Horario de Llegada/Salida
Los padres pueden traer a sus hijos a partir de los siguientes tiempos:

  • Sesión 1 (viernes en la noche): 6:45pm

  • Sesión 2 (sábado en la tarde): 2:45-4:45pm

Noten que se les proveerá cena a los niños por lo cual no necesitan buscarlos durante el receso de la conferencia. No se aceptarán niños que lleguen entre las 4:45-6:00pm.

  • Sesión 3 (sábado en la noche): 6:15pm

  • Sesión 4 (domingo en la mañana): 8:45am

Los padres deben recoger a sus niños inmediatamente tan pronto sean despedidos de las reuniones de la conferencia.


Procedimientos de llegada y salida
Hemos de usar un procedimiento de llegada/salida de los niños en el cual los niños utilizarán una identificación que indica quienes son sus padres y su información de contacto. Los padres tendrán que presentar una identificación válida para poder recoger al niño. Sólo se permitirán a los padres o encargados legales dejar y recoger a sus niños.

 

Estamos implementando estos procedimientos de llegada/salida de los niños por la seguridad de sus hijos. Nosotros le damos prioridad a la seguridad y al bienestar de sus hijos, y hemos tomado las medidas necesarias teniendo esto en mente.


Cena (sábado) y meriendas
El sábado se proveerá cena para los niños de Kindergarten a sexto grado y sus servidores. Para los demás tiempos se proveerán meriendas sencillas. Favor de indicar si su hijo tiene algún tipo de alergia a comidas en la hoja de registro.

 

 

De tener alguna pregunta o para más información con relación a las reuniones de niños de Kindergarten a sexto grado, favor de comunicarse con alguno de los siguientes contactos: Michael Quiñones al 714 757-8951, Emanuel Pérez al 787-513-6451 o Marvin Mejía al 323-282-0588.

 

En Cristo,
Los hermanos que coordinan el servicio con los niños